martes, 29 de abril de 2014


BIOMAGNETISMO MEDICO CUSCO

Según descubrimientos del Dr. Goiz, diversas combinaciones específicas de   microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, tunel carpeano, rosacea, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras.

 Con el biomagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.







Los notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.

Por esta razón, el biomagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Sus proyecciones terapéuticas entonces abarcan una vasta gama de dolencias, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.

El Par Biomagnético es un Método de Medicina Alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un sin número de enfermedades.  Se restablece la salud al equilibrar el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos internos a través de la colocación de imanes sobre el organismo.

Todos los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades ya sean viral, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.

El Par Biomagnético es un sistema de tratamiento alternativo que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.
Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos:

No se inyectan.
No se ingieren.
No son tóxicos.
No producen efectos colaterales.
No requiere procedimientos Quirúrgicos.
No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico


El Par Biomagnético es un procedimiento de orden natural , Físico,quimico, biologico.

El cuerpo humano puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos, es decir, sin síntomas de enfermedad aparente. El Par Biomagnético es también un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar, diagnosticar, y curar oportunamente, aún antes de la manifestación clínica.

           Esta terapia nos permite restaurar el equilibrio interno, disminución de síntomas y por tanto la curación.
                 

         Desde 1988 a la fecha se ha estudiado, diagnosticado y atendido a más de 110,000 pacientes, encontrando un 95% de patologías distintas, al ser tratadas han sido curadas o mejoradas sustancialmente.





Preguntas Frecuentes

Qué puede tratar el Par Biomagnético?

En las aplicaciones del Par Biomagnético , se ha comprobado que una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, degenerativas y/o proliferas son el resultado de infección conjunta de varios microbios.
La bondad de ésta terapia y su éxito está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.

Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, prácticamente todas las enfermedades son curables. En teoría puede ejercer un efecto correctivo a todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.
No obstante la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño (celular) estructural irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido anulada por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.


Como es la aplicacion de este tratamiento?



La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre tu cuerpo con el fin de nivelar el PH (el PH es el potencial de Hidrógeno grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo).
En un tejido sano el PH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en la mayoría de las veces de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.

Para neutralizar el PH se coloca un imán positivo y uno negativo, donde el cuerpo lo indique y la energía magnética logra neutralizar el PH; al desaparecer la acidez del cuerpo, le quitamos el medio ambiente favorable al microorganismo por lo cual en la mayoría de las veces éste muere; y en consecuencia la persona tratada, empieza sentir una notable mejoría.
Este innovador método nos permite identificar a los síndromes y enfermedades en sus componentes etiológicos (en su origen) ya sean virales, bacterianos, micóticos, (hongos) parasitarios, disfunciones glandulares, y en su mayoría curarlos.



¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?


Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están insaturadas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud, siendo un minimo de 6  sesiones , una vez por semana. En casos crónicos pueden requerirse algunas sesiones más, sin embargo, el número real de sesiones lo determinará el mismo paciente.


¿Existe algún riesgo?

No. Este tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.



¿ Existe alguna contra indicacion?

Si, no se puede aplicar imanes a personas que tiene un  marcapaso en su corazon, ya que se corre el riesgo de parar este aparato.
Tambien las personas que estan en tratamiento de Quimoterapia o han estado hace menos de 1 año

ENTREVISTA AL DR ISAAC GOIZ DESCUBRIDOR DEL PAR BIOMAGNETICO





CONTACTO EN CUSCO:
MARIANA DEL HOYO
TEL: 984237058
MADELHOYO@HOTMAIL.COM

1 comentario: